¿Alguien ha probado Clever AI Humanizer y tiene reseñas reales de usuarios?

Busco opiniones honestas y probadas por usuarios sobre Clever AI Humanizer. He visto las promesas de marketing, pero necesito reseñas reales sobre qué tan bien evade los detectores de IA, qué tan natural suena el contenido y si realmente vale la pena pagarlo. Si lo has usado para blogs, trabajo con clientes o contenido SEO, ¿puedes compartir tu experiencia, qué te funcionó, qué no y cualquier problema que hayas tenido?

Mi experiencia real usando Clever AI Humanizer (larga, con pruebas)

Llevo meses trasteando con detectores de IA y “humanizadores”, sobre todo por curiosidad y porque la gente no deja de hacer la misma pregunta:

“¿Clever AI Humanizer realmente es bueno o solo otra herramienta sobrevalorada?”

Versión corta: para ser una herramienta gratuita, es sorprendentemente sólida. No es perfecta, pero es mejor que la mayoría de lo que he probado, incluyendo varias opciones de pago.

Aquí abajo explico lo que hice de verdad y lo que encontré, no es un pitch de ventas.

Primero: el enlace real de Clever AI Humanizer

Este es el sitio real:

Clever AI Humanizer:
https://aihumanizer.net/

Lo escribo así de claro porque mucha gente acaba cayendo en webs imitadoras que ponen anuncios con la marca y luego se quejan de suscripciones y ventas agresivas de “premium”.

Por lo que yo he visto:

• Clever AI Humanizer no tiene plan de pago
  • No tiene suscripciones
  • No hay tonterías de “desbloquea más créditos”

Si ves muros de pago, límites raros, cargos recurrentes o versiones “pro” con el mismo nombre, probablemente no estés en el sitio auténtico.

Cómo lo probé (experimento IA vs IA)

Para que fuera justo, hice esto:

1. Pedí a ChatGPT 5.2 que escribiera un artículo totalmente generado por IA sobre Clever AI Humanizer.
  2. Tomé ese texto y lo pegué en Clever AI Humanizer.
  3. Elegí el modo Simple Academic.
  4. Pasé el texto humanizado por varios detectores.