Estoy teniendo problemas para encontrar una aplicación confiable de duplicación de pantalla para Roku. Las que he probado o tienen mucho retardo o se desconectan con frecuencia. ¿Cuáles son las mejores opciones disponibles con problemas mínimos?
No estás solo en la lucha con las apps confiables para espejo de pantalla Roku. El retraso y las desconexiones frecuentes son problemas comunes. He probado bastantes y puedo compartir algunos hallazgos.
Una app que destaca con un mínimo de retraso y conexiones estables es la app DoCast. Definitivamente es una competidora sólida. No obtienes ese frustrante retraso, y las desconexiones son raras, lo que la hace bastante confiable.
Otra buena opción podría ser la función de espejo de pantalla nativa de Roku si eres usuario de Android o Windows. Generalmente es estable, pero podría tener algunos problemas de compatibilidad con dispositivos iOS. Para los usuarios de iOS específicamente, DoCast ofrece una experiencia mucho más fluida.
ApowerMirror y LetsView son otras apps que podrías probar. Ambas tienen pros y contras, pero aún podrían ofrecerte una experiencia de espejo decente.
Si quieres intentarlo, puedes descargar la app y ver si funciona mejor para ti. A veces, simplemente ajustar la configuración o asegurarse de que ambos dispositivos estén en la misma red puede mejorar significativamente el rendimiento.
¡Espero que esto ayude!Sí, siento tu dolor . Duplicar la pantalla en Roku puede ser sorprendentemente frustrante. Si bien @mike34 tiene algunas recomendaciones sólidas, tengo una opinión ligeramente diferente y algunos consejos adicionales que podrían ayudar a suavizar las cosas.
En primer lugar, DoCast es una buena aplicación, sin duda, pero he notado algunas instancias en las que falló bajo un uso intensivo de ancho de banda. Si estás transmitiendo un video en alta definición o duplicando un juego, aún podrías experimentar interrupciones.
Ahora, la propia función de duplicación de Roku funciona bien con Android y Windows como dijo Mike, pero para aquellos en iOS, he encontrado que AirBeamTV es bastante confiable. Está específicamente diseñada para dispositivos iOS y ofrece una experiencia decente con un retraso mínimo tanto para videos como para presentaciones.
Otra aplicación que merece una mención es iWebTV. Te permite transmitir videos web, pero también puedes duplicar toda tu pantalla. A veces se siente más fluida que la duplicación nativa, especialmente para tareas pesadas en medios.
También quiero destacar que la estabilidad de la red juega un papel crucial. Asegúrate de que tu Roku y el dispositivo de duplicación estén en la misma red y preferiblemente en la misma banda de frecuencia. Los enrutadores de doble banda pueden causar problemas a veces si los dispositivos están en diferentes bandas. Además, reduce otras cargas de red donde sea posible.
Si aún buscas la mejor aplicación de Roku para duplicar la pantalla, puede que quieras revisar esta lista completa que podría guiarte mejor, explicando pros y contras en detalle.
¡Espero que esta perspectiva te ayude!