¿Mejor aplicación de escaneo de Wifi para iPhone?

Necesito una aplicación confiable para escanear redes WiFi usando mi iPhone. Mi WiFi actual sigue desconectándose, y quiero identificar los mejores canales y posibles interferencias. Agradecería cualquier recomendación.

Deberías revisar Netspot para iOS. Es uno de los mejores, en mi opinión. Fácil de usar, súper informativo. Te ayuda a ver qué canales WiFi están congestionados e incluso a identificar áreas en tu casa con señales débiles. Lo usé yo mismo cuando mi internet seguía cayéndose, y fue muy útil para encontrar el mejor lugar para el router. Además, la aplicación ofrece una buena representación visual de la potencia de la señal y la interferencia. Definitivamente vale la pena intentarlo.

Si necesitas más información, su página dedicada a Netspot

es bastante detallada y fácil de usar.

Tuve una situación similar con mi WiFi hace un tiempo. Secundo la opinión de @nachtschatten, Netspot para iOS, pero también quería mencionar WiFi PuntosDulces. También es bastante bueno para identificar puntos débiles y verificar el rendimiento general de tu red. Una cosa que encontré útil con WiFi PuntosDulces es su función de medición de velocidad, que te dice la velocidad exacta en diferentes ubicaciones de tu casa, dándote una mejor idea de dónde la señal es débil o fuerte.

Netspot para iOS es sólido para identificar canales congestionados e interferencias; ofrece un desglose visual completo de tu red. Sin embargo, WiFi PuntosDulces podría darte una ventaja con sus chequeos de velocidad si estás más enfocado en métricas de rendimiento.

Para descargar, échale un vistazo a Netspot Analizador de WiFi en la App Store. Te da una mejor vista general de tu situación WiFi, ¡y oye, cuantos más herramientas, mejor!